miércoles, 2 de diciembre de 2015

Animales y Canalización: la magia del Reino Animal

Animales y canalización:
la magia del Reino Animal


El Reino Animal es un poderoso canal para trascender hacia estados de vibración superiores en los que es posible canalizar la información de los Maestros o guías espirituales


Los animales no juzgan. No mentalizan. No se enganchan en el miedo o en la preocupación. Ni mucho menos en el Ego. Sólo son. Y como son, aman. Se mantienen en esa presencia contante, amorosa y serena. Y por ello, nos ayudan a trascender nuestros estados mentales cotidianos y a conectarnos con los planos sutiles. Su simple presencia, eleva nuestra energía.

Por ello, aquí tienes algunas herramientas para empezar a canalizar con la ayuda de los animales. No necesitas ser un Maestro. No existen iluminados en este plano de conciencia. Sin embargo, todos tenemos acceso a nuestros guías espitiruales. Nacemos con todas esas capacidades. Luego lo olvidamos. Para empezar a canalizar, simplemente confía. Y sigue los siguientes pasos...

Aprendiendo a canalizar con animales

  1. Medita. Asciende tu nivel vibratorio a través de una práctica meditativa, aquella en la que te sientas más cómodo: Yoga, Meditación, Mindfullnes... incluso Senderismo. Hagas lo que hagas, de lo que se trata de elevar tu nivel vibratorio. Tu nivel de conciencia.

Concédete el tiempo que necesites. Puedes necesitar 3 minutos o 20 minutos o 3 horas. Según en qué estado estés en el momento en que comiences y según tu facilidad o tu práctica para des-conectar la mente y re-conectar con tu Ser. Pero no abandones hasta que no sientas que estás ahí. Centrado. Presente.

  1. Visualiza. Cierra los ojos y visualiza al animal elegido. Pon la imagen delante de tí. Puede ser tu mascota o aquel animal por el que sientes una afinidad especial, como por ejemplo un delfín, un caballo o un águila.

Así pues, no es preciso que lo tengas contigo físicamente. Las energías viajan en el tiempo y en el espacio. Cuando se trabaja con energías se trasciende el plano físico 3D. Por ello no necesitas estar tocando ni viendo al animal, no necesitas tus cinco sentidos. Sino esos  otros sentidos que no son corporales, tus capacidades extra-sensoriales.

  1. Siente. Da un paso más. Siente la energía, la vibración de ese animal. En la imagen, pon atención en el espacio que rodea al cuerpo del animal. Puede que veas una luz, un brillo especial. Es el campo energético o aura. Siéntelo y ábrete a él. Ponte en sintonía con su energía o nivel vibratorio.


  1. Invoca a tus guías espirituales. Tus Maestros siempre están a tu lado. Los sientas o no, te protegen. Velan por tí. Te susurran aquello que está en armonía con tu corazón y aquello que no... Invócalos para sentir su presencia luminosa a tu lado.

  1. Confía.

Si estas palabras han llegado hasta tí, si estás realizando estos pasos, es que ese animal que estás visualizando es el canal elegido para que  el Mensaje de los Maestros llegue hasta tí. Así pues, confía. Nada es por casualidad.

  1. Haz tu pregunta. Párate un momento y escucha a tu corazón. ¿Qué necesito comprender ahora mismo? Formula tu pregunta.

  1. Escucha. Permítete recibir la respuesta. La respuesta puede venir en forma de palabras, pero las más veces consistirá en una sensación concreta. Un sentimiento fugaz cargado de información, y que tú deberás traducir a palabras para poder procesarlo, integrarlo y hacerlo tuyo.

  1. Escríbelo. Toma nota en un cuaderno. Los mensajes de los Maestros contienen grandes verdades, son directos y precisos. Pero se olvidan al momento. Son un tesoro efímero en nuestra mente, que cuando recibe el mensaje no está registrando. Por ello anota la información que recibas. No te dejes nada. Sensaciones, imágenes, palabras...

Más adelante leerás tus palabras... y te sorprenderás!!! Bienvenid@ a la canalización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario