miércoles, 29 de julio de 2015

20 MANERAS PARA AUMENTAR TU ENERGÍA!!!! 2ª ENTREGA!!!


Y…. en plena estación veraniega, en la que inevitablemente nuestra energía desciende con la llegada del calor, seguimos dando claves que te ayudarán, precisamente, a MANTENER Y ELEVAR TU NIVEL DE ENERGÍA!! Personalmente, me resuenan poderosamente la SEGUNDA y la CUARTA HERRAMIENTA…CONECTA CON TU PROPÓSITO… y ENCUENTRA TUS “YO PUEDO”!!!  

¿Y a ti..????


   SEGUNDA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR ENERGÍA:
CONECTA CON TU PROPÓSITO
Me acabo de levantar, recuerdo que anoche me propuse madrugar y aprovechar las primeras horas de la mañana, por poco no lo consigo. Por suerte recordé el último instante antes de caer dormid@, ¿para qué voy a madrugar?, las respuestas conectadas a mi propósito brotaron en mi mente, al deseo de completar mi objetos, a los motivos para impulsarme y ponerme en pie; mi energía se elevó.
Si tu propósito está conectado a tu pasión tienes una poderosa fórmula energética en ti. Cuando haces aquello que te apasiona o entusiasma tu energía fluye y retroalimenta con tus acciones; cuanto más te aproximes a tu pasión más energía experimentarás.
¿Qué te apasiona? ¿Qué te mueve? ¿Para qué elevar tu energía?

TERCERA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR ENERGÍA:
ENFÓCATE EN EL RESULTADO A CONSEGUIR
No saber tu rumbo te desgasta. La acción y dirección sin propósito es pérdida de energía. Todo comienza con tener clara la visión del resultado a lograr. Las personas de éxito tienen un hábito en común: orientan su actuar en función de resultados. Siempre tienen una respuesta clara en relación a qué quieren lograr. Esta visión les da el enfoque necesario para concentrar su tiempo y acciones en el logro de sus metas. Cuando te orientas hacia tus metas y sientes que tu día a día te acerca a ellas, tu energía crece. Te sientes en control de tu vida y tu auto-estima se fortalece.
¿Qué quieres lograr? ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuál es tu visión?

CUARTA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR ENERGÍA:
ENCUENTRA TUS “YO PUEDO”
Siempre puedes. Es posible que no puedas hacer lo que quieres en el momento que lo estás deseando. Pero siempre puedes hacer algo.
Si bien puede que no tengamos la capacidad de cambiar rápidamente en dónde nos encontramos, siempre podemos modificar nuestra dirección. Es sencillo: nuestra dirección es determinada, en primera instancia, por nuestros pensamientos. Lo que pensamos precede a las acciones y éstas a los resultados. Cambia tus pensamientos y poco a poco comenzarás a obtener nuevos resultados. Y esto es algo que siempre podemos hacer: elegir nuevos pensamientos. Con este solo y simple hecho, tienes el poder para iniciar el cambio que quieres ver en tu vida.”
Si no puedes hacer grandes cambios en este momento, ¿qué pequeñas transformaciones sí están en tu poder?.
Variaciones que te permitan ir variando el rumbo para apuntar hacia el destino deseado.
Dirigir tu vida hacia la visión que en el fondo deseas puede requerir gran energía. Pero al igual que mover todo un buque de cientos de toneladas, todo comienza por un pequeño cambio.
No te concentres en tus “yo no puedo”.
Todos los tenemos.
Sin embargo, es en nuestros “yo puedo”, por pequeños que sean, en donde está nuestro poder de redirigir nuestra vida.”
Recuerda: tu enfoque determina tu nivel de energía.
¿En qué te enfocas usualmente? ¿En lo que no puedes o en lo que sí puedes? Conéctate con tus “yo puedo” y estarás alimentando tu energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario