domingo, 6 de abril de 2014

TESTIMONIO DIRECTO DE UNA SESIÓN DE TERAPIA ENERGÉTICA: VERÓNICA NOS CUENTA QUÉ SUCEDIÓ, QUÉ SINTIÓ... Y QUÉ DESCUBRIÓ DURANTE LA SESIÓN!!!


 Hoy... podréis descubrir de primera mano lo que sucede en una sesión de Terapia Energética!!! Esta es la narración en primera persona de Verónica, y de la sesión recibida.... Nos cuenta cómo a través de la Terapia su mente se desconectó, y eso dio paso a una nueva conexión, a una de índole muy distinta, el descubrimiento con la auténtica Fuente, de su Verdadero Yo superior... Sus palabras me han emocionado profundamente puesto que transmiten fielmente la esencia de la Terapia Energética, es decir, nos explica cómo sucede y como se sienten las personas que acuden a mi consulta... y cómo acontece el despertar espiritual. Sin más.. os dejo con las palabras de Verónica... MUCHAS GRACIAS por compartirlo!!



Mi sesión con La Terapia Energética

Acudí a la Terapia Energética con una pregunta, (que curiosamente no fue respondida, y es que el Universo decidió que había cosas más importantes en ese momento esperando para mí), pero me encontré con maravillosos regalos inesperados que superaron con creces lo limitado de mis expectativas.

Nada más tumbarme en la camilla y sentir las manos de Rocío bajo mi nuca, una especie de explosión energética me invadió por completo.

Era como si me hubiese conectado a una fuente de energía de potencia extraordinaria que hacía que mi cuerpo y toda yo nos expandiésemos hacia el espacio como si fuésemos a fundirnos literalmente con él.

Mi pecho se activó hasta el punto de sentirlo como una bomba de energía pulsando y latiendo con gran intensidad. Parecía como si me hubiesen abierto una compuerta por la que todo lo que se encontraba escondido en sus profundidades pudiese encontrar el camino de salida y, por tanto, de liberación.

A lo largo de la sesión fui experimentando diversas emociones con un enorme grado de intensidad. Emociones que iban desde una especie de éxtasis, pasando por amorosa gratitud, amor incondicional, sensación de ser profundamente amada, respetada, comprendida, cuidada, protegida…  Sentí también cómo mi corazón albergaba viejos y profundos dolores que necesitaban ser encontrados y liberados.

Recibí maravillosas visitas que traían mensajes para mí, todos envueltos en profundo amor. La sensación de ser amada era la constante permanente que abrigó toda la sesión envolviéndola como en un cálido velo de ternura e infinita reverencia.

Un águila me trajo un mensaje:


“Elévate. No te identifiques con el dolor. Puedes sentirlo, pero no ser el dolor. Mira desde arriba los hechos, mira tu vida, contempla tu recorrido y ve hasta qué punto todo lo que acontece es una perfecta obra de arte...

Todo el universo conspira para traerte lo que necesitas en cada momento. Si miras desde lo alto, verás como encajan todas las piezas y el dolor no tejerá a tu alrededor sombras innecesarias”.

Estuve volando con mi águila y con un grupo de ellas, que vinieron a confirmar este maravilloso mensaje que tanto necesitaba.

Puede despedirme y poner punto final a una difícil historia que viví con mi padre, ya fallecido. Este fue un momento especialmente emocionante. Sentir el amor envolviéndonos a ambos tras tanto dolor e incomprensión. Sentir el verdadero perdón, que ya no es tal, porque al encajar las piezas del puzle y comprender que todo tiene un perfecto sentido en el orden divino, el perdón resulta innecesario y simplemente se traduce en Amor.

Antiguos amigos monjes de una encarnación anterior vinieron también a transmitirme su amor, su admiración, y a manifestarme que seguimos trabajando juntos, aunque yo no sea tan consciente de ello. ¡Cantaron para mí, encendieron velas, me envolvieron con su amor, su ternura y su sentido del humor!

Salí de la sesión con un sentimiento de infinita gratitud por todo lo recibido.

Os animo vivamente a experimentar, a través de esta Terapia Energética,  la conexión con vuestro ser profundo y con todo aquello que vive en el interior y que aún no fue resuelto.
¡Gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario