miércoles, 19 de marzo de 2014

¿BUSCAS SENTIDO A TU VIDA? ¿NECESITAS SABER PARA QUÉ HAS VENIDO VERDADERAMENTE? CÓMO TE AYUDA LA TERAPIA ENERGÉTICA A DESCUBRIR TU AUTÉNTICO PROPÓSITO DE VIDA!!!



¿Cuál es tu misión en esta vida? He aquí la pregunta del millón!!! ¿Para qué has venido? ¿Cuál es el deseo tu corazón? ¿Lo escuchas alguna vez?

Pregúntatelo una vez más...  y escúchate por un momento.


¿Qué  propósito tienes en esta vida?


 ¿Encontraste la respuesta? ¿Qué te dices a tí mismo? ¿Hablaron tus miedos, tus dudas, tus quizás...??? Nuestra sociedad actual está dominada por el miedo. Nos tememos siempre lo peor. A veces, tememos tanto las respuesta que apenas nos atrevemos a formular las preguntas!!!

Sin embargo, hoy tengo una buena noticia: la Terapia Energética puede ayudarte!!!¿Por qué? ¿Qué es lo que hace en tí? L a Terapia Energética transmuta la energía. Sube tu vibración. Tu energía empieza a resonar en una frecuencia distinta. En este sentido, es como cambiar el dial de la radio. Escuchas una melodía diferente y más acorde contigo mismo. Aquí ya no hay lucha. No se trata de pelearnos contra los miedos a base de fuerza. Más bien se trata de todo lo contrario. De dejar de luchar. Principalmente, contra nosotros mismos!!!! Habrás escuchado decir que todos vibramos energéticamente.

Lo hacen los minerales...

El reino vegetal...

El reino animal...

Y por supuesto, también las personas.



Pero, ¿qué ocurre cuando aumentamos nuestra frecuencia vibratoria? ¿Cuando nuestra energía sube? Cuando la vibración energética aumenta de manera notable, el cambio es inevitable. Interiormente, por una parte tu Yo verdadero sale a la luz. Ceden los miedos, las inseguridades. Y pasan a un segundo plano. Y tu ser auténtico se revela con fuerza. Y por otra, exteriormente la vida parece re-ordenarse sola. Sin esfuerzo ni movimiento alguno por tu parte.... Todo se alinea con tu propósito divino.

 Simplemente... la verdad se aclara en tu interior.
Como la luz del amanecer, el sentido de tu vida se impone a la oscuridad. Se abre camino. Te sientes más liviano. Feliz. Auténtico. Libre. Descubres que aquello que te faltaba estaba dentro de tí. Que siempre había estado ahí. esperándote!! te sientes en paz, en armonía como nunca lo habías hecho antes... Y esto... es el mayor regalo de la vida!!! 
Atrévete a descubrir la Terapia Energética. No tienes tiempo que perder. Sana tu energía... y sanarás tu vida!!! 


























2 comentarios:

  1. ¡Esto es cada vez mejor y mejor! ¡Mi number one! ¡Totalmente de acuerdo, y lo certifico hoy en primera persona y por propia experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te encuentres mejor!!! No es para menos, porque la sesión de ayer fue muy potente!!

    ResponderEliminar